Recibo equivocado en la cuenta de empresa

Buenos días,
el seguro me ha pasado (sin haber aceptado su presupuesto) un recibo en la cuenta bancaria de la empresa, obviamente he devuelto el recibo porque no quiero subscribir este seguro.
La pregunta es:
¿Ya qué en el extrato de la cuenta del banco sale primero el adeudo y luego la devolución, tengo la obligación de ponerlo en contabilidad en la cuenta 625 al debe (el adeudo) y al haber (la devolución) o siendo en equivocación del seguro puedo omitirlo en la contabilidad?
Gracias antemano

1 respuesta

Respuesta
Yo utilizaría ls cuenta 555 (partidas pendientes de aplicación) que está pensada para estos casos y no pasaría de contabilizarlo