Variación de existencias

He hecho los asientos de la variación de existencias en el Contaplus elite, y me sale el saldo acreedor. Cuando hago el balance de la cuenta de pérdidas y ganancias, la cuenta de variación de existencias me aparece en el haber. Me podrías explicar porqué, cuando en pérdidas y ganancias me aparece variación de existencias, tanto positivo como negativo, en el Debe. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte y ser más preciso en la contestación te agradecería que me remitieras el detalle de lo que estés contabilizando en Contaplus.
Enviame el ejercicio que estés realizando con tu resolución y lo que quieras trasladar a la contabilidad.
Le ojeo y te contesto y explico sobre la marcha.
[email protected]