Contabilidad Líneas ICO

Trabajo en una empresa a la que le han concedió este tipo de línea a devolver en un plazo de 4 años a través de una cuota mensual, y no tengo muy claro como contabilizar la obtención de dicho crédito y las respectivas cuotas.

1 Respuesta

Respuesta
Sería como un préstamo habitual.
Por el capital concedido
Debe Haber
572 a 520
Por el pago de las cuotas
Debe Haber
520 a 572
662 (por lo intereses que te cobren)
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda!
Un saludo
Finaliza y valora la respuesta.
Hola Experto,
Perdona es que es la primera consulta que hago y no tenía muy claro como se hacia, acabo de ver el link al final de la página. Pero antes de nada, quería hacerte otra consulta, tenia que habértelo preguntado todo a la vez, pero no caí en la cuenta.
Me acaba de llegar los gastos de la notaria y me acaba de surgir la duda de como tratarlos, en nuestro caso somos una PYME.
Muchísimas gracias, un saludo
Contabilízalo normalmente en la cuenta 623.