Conbalilizar la venta de un vehículo sin factura

Buenos días, me gustaría saber como puedo contabilizar lo siguiente: mi jefe le ha vendido un vehículo de la empresa a un amigo suyo, vehículo que ya estaba amortizado totalmente, por 900 euros y mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo contabilizar dicho vehículo si no ha generado factura ninguna, ni iva, ni nada...?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no se puede registrar ya que no existe el comprobante respaldatorio del asiento.