Facturas de canarias

Me podrías echar una mano, en la empresa han contratado una compañía telefónica de canarias, y por lo tanto no lleva IVA. Sabes si este iva va en algún apartado especial del modelo 303. Por ser de canarias.

1 Respuesta

Respuesta
Casilla 26. Todo lo que compres a Canarias se considera importación.
David, es como si fuese una compra intracomunitaria. ¿Se uniría a la base imp. que se pone en la casilla 26?, entonces se le debe de aplicar en el asiento de la fact. el iva rep. e iva soport.?
No, no es compra intracomunitaria, es importacion; se compra y se soporta IVA y ya esta