Se puede amortizar el desarrollo en empresa

Hola buenos días,
Somos una empresa de desarrollo de software y en estos momentos estamos desarrollando varios productos para su posterior venta. Como la adquisición de software se puede amortizar mi pregunta es si podemos amortizar el coste que nos supone el desarrollo de estos productos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los gastos de incurridos en el desarrollo de un productos, pueden amortizarse sin ningún problema. El máximo tiempo de amortización es de cinco año, por entenderse que en ese tiempo el desarrollo deberá tener éxito.