Calculo modelo 202

Creo que mi pregunta es muy fácil, pero como es la primera vez que me encuentro con esta situación, me gustaría estar segura de que lo hago bien.
Se trata de una pyme que empezó su actividad en noviembre de 2008 pero las cuentas se las llevaban otros.
El la cuenta de perdidas y ganancias los resultados han sido (me han traído los libros que se legalizaron en abril de 2009)
- Resultado antes de impuestos: 1276, 51 euros
- Impuesto sobre beneficios (25%) : 319,15 euros
En julio 2009 han pagado estos 319,15 euros de Impuesto de Sociedades, pero no me han traído el modelo (supongo que es el 201).
Sé que ahora me toca el día 20 de octubre calcular el pago fraccionado de IS (modelo 202), y que es un 18% sobre la cuota íntegra.
¿En mi caso sería 18 % por 319,15 euros = 57,44 euros? ¿Es esto correcto?
¿Y en diciembre y abril de 2010 tengo que pagar lo mismo?

1 respuesta

Respuesta
El modelo 200 corresponde a la liquidación del impuesto sociedades
El modelo 201 a la liquidación del impuesto sobre la renta.
El pago a cuenta del impuesto sociedades es el 202 para pequeña y mediana empresa que se puedan acogerse al sistema de 18% de la cuota integra del último impuesto pagado. También se puede optar por el pago sobre los beneficios del año (art. 45.3 del LIS). Este último es voluntario y se informa en el 036.
Por lo tanto lo que indica sobre el calculo en el enunciado es correcto.
Puede descargar el modelo desde la página de hacienda. (Aeat. Es)
Gracias por la respuesta.
Una pregunta más: me dice que el modelo 201 corresponde a la liquidación del
Impuesto sobre la Renta. ¿No sería el de Sociedades?
Gracias por la aclaración. Un saludo.
Si perdona, ambos son de sociedades e impuesto sobre la renta para no residentes. Lo que ocurre es que el modelo 201 es para pymes.