Fianzas

En las fianzas constituidas a largo plazo, anticipadas un año, para regularlas a final de año se debería realizar no consigo entender como cerrarlas.

1 Respuesta

Respuesta
Las fianzas constituidas a largo plazo deben aparecerte en el activo hasta que se liquiden.
No entiendo eso de "cerrarlas"
www.reformaweb.es
Saldarlas para nuevo año.
Las fianzas que entregas por algún alquiler o algo así.
No tienes que saldar nada. Son un activo de la sociedad y como tal deben aparecer en el balance.
Cuando se recuperen, se cancelan con la cuenta bancaria y ya está