Duda entre proveedor y acreedor

Buenas tardes,
La empresa se dedica a actividades relacionadas con los juegos de azar. Mi duda es la siguiente, ¿cuándo compro un inmovilizado material debo poner acreedor o proveedor?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia que generalmente se ha entendido entre proveedor y acreedor es que el proveedor es de bienes y el acreedor es de servicios, pero contablemente la diferencia ha quedado muy difusa y una gran parte de las empresas utilizan las cuentas del grupo 400 para todos los proveedores en general, ya sean proveedores o acreedores. En tu caso al ser un inmovilizado material debes de poner proveedor.