Software contable para promotoras

Hola necesito un program contable para promotoras constructoras conomico hasta ahora estábamos utilizando contá plus pero estamos creciendo demasiado y cuesta demasiado llevarlo todo con este programa, me interesa uno que me permita tener servicio técnico así como que ofrecan cursillos para que la plantilla sepa implantarlo.
Un saludo
Podéis contestarme a
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Solo conozco a dos que me han comentado que son para ese tipo de actividad.
- Cype ingenieros
- Solinat (esta en galicia)