Albaranes como Tickets

Me gustaría hacer una consulta sobre la posibilidad de utilizar albaranes como tíckets de caja. Sé que suena quizás un poco raro, me explico mejor. No queremos hacer continuamente facturas para pequeñas ventas, ja que la media quizás es de 2 ventas por día de caja, así que hemos pensado poder ir haciendo albaranes y luego agruparlo en una única factura (cada 15 días por ejemplo). De esa manera no tenemos tanta carga contable. Es posible sacar un extracto de todos los albaranes con los días y el material que se ha vendido, por lo tanto queda todo bien documentado. ¿Es posible poder hacer este sistema? En todos los albaranes se pone pagado en Efectivo.
O quizás otra opción sería "manipular la plantilla del formato de Albarán" y poner ticket de caja... Es otra opción.
Respuesta
Siempre y cuando las pequeñas cantidades facturadas sean de particulares y no sobrepasen lo 3000,00 euros anuales se pueden agrupar en una sola factura de clientes varios. Si son empresas o sobrepasa el emismo cliente los 3000 anuales no lo puedes hacer.
No se la actividad pero por norma general no se permiten tickets de caja y hay que hacer siempre facturas (hay algunas excepciones)