Error en la contabilización de factura

Revisando la contabilidad después de presentar el IVA del 2º Trim he visto que he metido una factura con el 16% de IVA cuando tenia IVA cero. ¿Cómo puedo reparar el error?
Respuesta
Pues nada simplemente tienes que hacer el contra asiento del primer asiento que hiciste cuando la contabilizastes mal y después volver a contabilizarla de nuevo bien, con el IVA a cero. Todo esto con fecha del trimestre actual, no con fecha del 2º trimestre. No ocurre nada sino que en este trimestre queda ya compensado el importe de IVA de más que pagaste el pasado. Lo importante es que la contabilidad este cuadrada al final de año para el modelo 390.