¿Cómo cancelar el saldo de la cuenta 4752?

Buenas tardes:
Me han dado una sociedad para hacer el I.S. Y el cierre del año.
En la cuenta 4752 aparece un saldo inicial de 296000 eur, luego un saldo en el debe por 2655, siendo el saldo final de 293891. ¿Qué debo de hacer con ese saldo? ¿Lo tengo que llevar a una 630? El resultado para este año son perdidas por 125000 eur, por si sirve de algo.
Gracias por todo.
Un saludo
Equilpse

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar sería conveniente averiguar si corresponde a un impuesto sociedades no pagado o una mala contabilización de otra cuenta, una diferencia temporal o el banco puede que no este conciliado.
Después, si corresponde a un i.s. no pagado, la empresa tiene un problema.
Si es un error, pues, habría que saber a que corresponde.
Si el banco no esta conciliado es otro problema.