Necesito calculo y tabla de depreciación de un carro

Quiero que me envíes como se calcula la depreciación de un carro y cual es la tabla de depreciación 2009 esta la factura
Dakota slt crew cab 4x2 automatica
Precio: 261,200

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es tu país?
Porque te puedo decir que en España, el importe de la amortización a aplicar será del 16%.
En este caso sería: (supongamos fecha compra 1 junio 2009
(214días/365días)*261,200*16%=24,50
No sé si esto es lo que querías saber. Si no es así, me vuelves a preguntar. Y si está claro.
Soy de mexico solo quiero saber la depreciación de un auto y cual es la tabla de depreciación el precio del auto es 260,200 y se compro en 29 de febrero 2008.