Atrasos

A lo mejor no es tu campo, pero por si acaso lo intento ya que me han hablado muy bien de ti. He calculado los atrasos de los tres primeros meses, y hay algunos trabajadores que no cotizan a la seguridad social según me calcula el programa de nominas. Esto tiene alguna explicación o puede que el programa me lo haya calculado mal.

1 respuesta

Respuesta
La cotización a la seguridad social, aunque sea poco hay que cotizar pues este es un porcentaje del sueldo. Otra cosa es la retención del irpf y esta si es posible que salga cero pues según el salario y otras circunstancias el programa calcula la retención.
Resumiendo: la cotización a la seg. Social siempre es una deducción aunque sea muy pequeña pero el irpf si puede ser cero