Alquiler de vestidos

Alquilo vestidos con sus respectiva fianza y el seguro a de estos a los clientes. Como podría ser el asiento de un alquiler de vestidos con su fianza en l cuenta 565.
Se pondría en la cuenta 700 o en ingresos de arrendamiento.
¿Y el seguro en que cuenta o se pondría como mayor importe de la venta?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La respuesta esta en la otra pregunta.
Muy bien muchas gracias por la respuesta. Pero quería hacerte alguna otra pregunta haber si podría ser sobre nóminas. Tengo que hacer la nómina de diciembre con su paga extra pero una trabajadora está de baja de maternidad desde el día 15 de diciembre. ¿La paga extra se hace de la misma manera no afecta para nada el tema de la incapacidad de maternidad? Gracias
Lo siento pero nóminas hace muchísimo tiempo que no hago y no estoy actualizada en cuanto a legislación que las afectan.
Abre una pregunta nueva para que sea más visible y que alguien te pueda contestar.