Cambio de nif

Hola! Tengo una duda, tenía dos proveedores y ahora se han fusionado los dos, se han quedado con el nombre de uno y el cif del otro, ¿lo correcto sería crear una cuenta nueva o modificar el nif de la cuenta del proveedor que mantiene el nombre? . Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para mi lo más correcto abrir una nueva cuenta con los datos fiscales del proveedor que empieza a funcionar con ese NIF. Es una opinión personal.