Cuentas contables empleadas para pagos entre empresas

Buenas, en la empresa que llevo la contabilidad la cuenta bancaria la utilizan ademas de su actividad para pagar proveedores de otra empresa que tienen.
¿Cómo debo actuar, lo llevo a la 57? Es conveniente que abrir otra cuenta para la otra empresa o se sigue igual.
Lo hacen por que tienen poco movimientos y para ahorrarse los gastos bancarios del TPV.
Muchas gracias.
Respuesta
Tengas pocos o muchos movimientos cada sociedad con sus cuentas de bancos, por ahorrarte cuatro euros, el hecho de pagar pagar facturas de otra empresa por tus cuentas supone aparte de un considerable engorro contable de no poder sacar los créditos correspondientes y estar constantemente reajustando saldos, en el caso de que alguna sociedad tuviera problemas, el hecho de compartir cuentas es claro indicio de vinculación y por tanto podría derivar deuda de una sociedad a otra, (amén de otros condicionantes como compartir socios...).
Y para solucionarlo, pues se me ocurre utilizar la cuenta 555 Partidas Pendientes de aplicación, y cuando la otra empresa te lo abone, ya sea por caja o por banco cancelas la cuenta 555.