Gestión de facturas

Hola, estoy buscando un programa sencillo que me ayude a llevar la gestión de facturas, recibidas y emitidas y cobros y pagos de las mismas. La contabilidad me la lleva una gestoría, pero yo quería algo que me ayudara a elborar los informes de iva de registro de facturas que les llevo a la gestoría y tener al día el estado de las cuentas de clientes y proveedores una vez introducidos pagos y cobros.
Lo que encuentro por internet son programas de facturación demasiado complejos para lo que yo quiero.
Por favor sabéis si existe algún programa que se asemeje a lo que yo necesito.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes realizar el control de facturas emitidas y recibidas en una hoja de excel.
Si lo que buscas es algo más elaborado, consúltalo con tu gestoría, ellos te deberían facilitar algún tipo de programa para que puedas llevar esta gestión.
Esperamos haberte ayudado.