Contabilizar diferencia valor terreno

¿Una sociedad compra un terreno en 2006 por valor de 6000? Y lo vende en ese mismo año por un valor mayor. ¿En 2007 le viene una complementaria por haber declarado el valor del terreno en 6000? ¿Cuándo se debería declarar en 8000?. ¿Habría una dif de 2000?. ¿Le vino una liquidación para pagar una diferencia del 140?(Calculado el 7%), ¿entonces paga los 140? Aun este año, los cuales vienen con recargo porque ha efectuado alegaciones, ¿mi pregunta es si debería de aumentar el valor del terreno 2000? Pero ya se ha vendido y la cta 300 está ya saldada, ¿debería dejarlo así verdad? El pago de los 140 los hice de la 631 a la 572. ¿Seria correcto el procedimiento?

1 Respuesta

Respuesta
Totalmente correcto ya que la cuenta de terrenos esta saldada y el gasto lo leevas a tributos