Libros oficiales

Hola.
Te agradecería que me contestaras a la siguiente pregunta, y si puedes remitirme a la ley que lo contempla mejor. GRACIAS.
¿A qué nivel de detalle deben sacarse los libros oficiales?

1 respuesta

Respuesta
Principalmnte los libros oficiles son el libro diario y el libro de balances (los 4 balances trimestralesy el balance y cuenta de p y g a final de año)
No te estaba preguntando eso, sino que a la hora de sacarlos a que nivel de detalle saco las cuentas, nivel 3, ¿nivel 4 a detalle...?
Los balances trimestrales al máximo nivel y siempre balances de sumas y saldos.
El balance de final de año es un balance de situación y cta de pyg
¿Y los diarios?
Solo te he contestado a los libros de balances porque el libro diario no tiene nivel de detalle. Son todos los asientos contables. Pero también es obligatorio como te he comentado en una respuesta anterior.