IVA y retenciones, muy urgente

Hola, tengo una duda para hacer la liquidación trimestral del IVA (es la primera vez, y se acaba el plazo). La cuestión es que no se si tienen que figurar en algún lado las retenciones que se han efectuado de las facturas emitidas. Tengo calculado el IVA devengado y el deducible, pero no se si tendría que incluir las retenciones que se han efectuado en las facturas.
Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
En el modelo 303 del IVA, no deben figurar las retenciones practicadas en las facturas.
Esperamos haberte ayudado.