Intereses bancarios

Me gustaría saber que cuenta utilizar para la liquidación trimestral que hacen los banco, tengo una a 31/3:
- Intereses debe 0,90 (¿la 669 ó la 6623?) + Comisión Mantenimiento 9,75 (626)
Luego otro banco me mando otra con retenciones
- Abono liq. Intereses +0,09 - Imp. Ret. A cta. -0,02 - Inte. Deud/Exc. -2,83
¿Qué cuentas tengo que utilizar?

1 Respuesta

Respuesta
¿Esos intereses es por un crédito del que habéis dispuesto? Si es así, yo lo llevaría a la 662, sin embargo si bajo el concepto de intereses el banco enmascara una comisión, 626.
El otro caso :
Cuenta Debe Haber
En este caso te comento lo mismo que en el anterior, esos 2.83 si son intereses por crédito dispuesto, 662, sin embargo si son comisiones 626.