Cuentas para gastos e intereses

Me gustaría saber en que cuentas meterías los siguientes conceptos. Tengo una idea de todas ellas, pero prefiero que me digas cuales utilizarías tú... 626,662, 624,...
1. Intereses y Comisiones de Préstamos
2. Intereses de Demora
3. Timbres
4. Correos
5. Intereses y Gastos de Liquidación mensual de tarjetas de crédito, tarjeta telepeaje,..
6. Intereses y Gastos Liquidación de remesesas de efectos, cheques,..
7. Intereses y Gastos descuento de efectos.
8. Intereses y Gastos de Liquidación mensual de cuenta corriente y cuenta de crédito

1 Respuesta

Respuesta
1. (6623) Intereses y (626) Comisiones de Préstamos
2. (669) Intereses de Demora
3. (631) Timbres
4. (629) Correos
5. (6623) Intereses y (626) Gastos de Liquidación mensual de tarjetas de crédito, tarjeta telepeaje,..
6. (6653) Intereses y (626) Gastos Liquidación de remesesas de efectos, cheques,..
7. (6653) Intereses y (626) Gastos descuento de efectos.
8.Intereses y Gastos de Liquidación mensual de cuenta corriente y cuenta de crédito
8.1. (769) Intereses cta/cte. a n/favor
8.2. (6623) Intereses cta/cte. a s/favor
8.3. (6623) Intereses cta/cto.
8.4. (626) Gastos bancarios - da igual que sea de una u otra cuenta -.