¿Cómo lo contabilizo?

Buenas Tardes!
Tengo la siguiente duda, a ver si me la pueden despejar... He realizado un curso de formación en el cual el importe de la factura, ¿la he contabilizado como OTRO GASTO en una (629) a (572) por importe de 215?
El tema, es que este curso ha sido bonificado y lo han incluido en el TC1 de los Seguros Sociales, y ahora me veo que no tengo ni idea de como contabilizarlo, he leído muchas versiones pero no logro comprenderlo... El resumen que me envía la Asesoría Laboral, no me incluye nada extraño en la nómina, sigue siendo como todos los meses, la bonificación aparece en los Seguros Sociales.
¿Alguien me puede decir como lo contabilizo?
Espero me ayuden, un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, estoy ocupado y ando un pelín offline, en principio el curso no iría a una 629, sino a una 649 cuando están bonificados y suponen una minoración de la cantidad a pagar en concepto de Seguros Sociales se contabilizan, o a mi me gusta contabilizarlo de esta manera, (te dejo el hilo de otra consulta resuelta al respecto), saludos:
http://www.todoexpertos.com/categorias/dinero-y-servicios/contabilidad/respuestas/1998878/bonificacion-cursos-de-formacion