Contabilizar cobros por tarjeta de crédito

Me gustaría saber como contabilizar las ventas de tickets con tarjeta entre los que figurarían clientes registrados y clientes desconocidos o de paso. Si al día por poner un ejemplo, se hacen 20 operaciones de venta con tarjeta pongamos que 8 de los clientes que pagan son desconocidos. Como el banco nos abona dos días después esa remesa y nos lo hace por el total del día cobrado con tarjetas se plantea el problema de diferenciar las cuentas de clientes conocidos y de clientes varios. ¿Cómo se desarrolla esta operativa contable?.

1 respuesta

Respuesta
Espero que te sirva de ayuda
Yo al recibir la remesa lo que haría seria un asiento mutiple que seria así
(572) banco a (430) clientes varios (los desconocidos)
                        A (43000001) Maria, Perez Garcia, x ejemplo (conocidos)
No se si te he aclarado algo...