Presentación cuentas

Querría que me dijera si la presentación de cuentas en el registro mercantil puede hacerse en formato papel o unicamente se puede hacer por vía telemática como ocurre con el impuesto de sociedades.
También le agradecería que me indicara cuanto me puede costar que un asesor me confeccione la contabilidad y presentación de cuentas de una S.L. E impuesto de sociedades(única actividad la propiedad de una vivienda) de los ejercicios 2005, 2006 y 2007.

1 Respuesta

Respuesta
Las cuentas anuales deben presentarse en papel.
La confección de la contabilidad de una sociedad limitada depende de los movimientos de facturas, movimientos bancarios, etc, de cada sociedad así como de la actividad que realice.
Esto lo tendrás que preguntar en la gestoría.
Te aconsejo que preguntes en varias pues cada una tiene unas tarifas
un saludo