Multa de trafico

Buenas tardes, me gustaría que me resolvieran una duda... Como contabilizaría una multa de trafico cuando el vehículo no está contabilizado en la empresa.
Respuesta
Yo la contabilizaría a la cuenta de gastos generales, porque a fin de cuentas es un gasto que ha pagado la empresa aunque el vehículo no sea propiedad de la misma. Al menos es lo que yo hago con las multas del coche del gerente de mi empresa y de momento ningún asesor me ha dicho que esté mal hecho.