Contabilizar pago de mi compañía de seguros

Hola!
En mi empresa trabajan con crédito y caución. He dado varios siniestros, los cuales algunos ya nos los han liquidado, pero mi duda es como contabilizar el pago.
Gracias por vuestra ayuda!
Respuesta
Te voy a dejar enlace a otra duda resuelta en el mismo sentido, en tu caso tan solo debes prestar atención a los asientos relativos al pago del seguro, o si también tuvieras que dar de baja el inmovilizado entonces te servirá la consulta completa.
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2026051/indemnizacion-de-siniestro-de-vehiculo