Calculo de cuotas

Buen día. Quisiera saber cuanto es la cuota pura de un plan de 36 cuotas si estoy pagando una tasa de 48% anual es decir el pestamo es de $26000 y tengo cuotas de $ 1375,06 fijas y voy por cuota 16 es decir me faltan 20. ¿Cuánto seria lo que debo pagar para saldar el préstamo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tras el pago de la 16 debes 18.687,50 de capital. Si pagas de ahorras 8.813,68 de intereses. Lo que no sé es ti tienes alguna comisión o gasto adicional.
Por cierto el 48%. Jooooder