Contabilidad en asesoría

Hola tengo un problema, he trabajado llevando la contabilidad en una empresa y lo manejaba bastante bien, después de dos años sin trabajar he empezado en una asesoría y claro no es lo mismo la contabilidad de una sola empresa a la contabilidad de muchas. Voy a sustituir a una chica en breve, y no tengo soltura, ya que cada documento al conocer la actividad de la empresa tengo que preguntar y voy un poca lenta.
Se llevar la contabilidad pero no sé de que manera para agilizar más. Cuando hay muchos pagos de tiques de aparcamiento los meto juntos, cuando diversos tiques de gatos de comida igual, pero claro no sé si es correcto o no, y cuando empiece a contabilizar los extractos bancarios será retrasarme más, me puedes ayudar a seguir una táctica.
En la oficina normalmente el jefe no está y no sé a quien preguntar, gracias

1 respuesta

Respuesta
E·N estos casos es difícil ya que la única solución a tu problema es la practica. Ademas, cada asesoría tiene su paquete informático y no todos funcionan igual. Hay algunos que puedes localizar un apunte buscando por importe. Si esto lo tienes a la hora de contabilizar bancos te puede ayudar muchísimo.
En cuanto a la agrupación de tickets, puede ser una forma de contabilizarlos agrupados, pero si hay comidas que unas están pagadas por caja y otras con tarjeta de empresa difici8lmente podrás saber cuando contabilices los bancos y puedes liarte más.
Siento no poder ayudarte en esta ocasión