Calcular apotacion a Seguridad Social

Buenos Días
Te quisiera preguntar si me podrías ayudar calcular la aportación del trabajador a la Seguridad Social que tiene las siguientes bases de cotización por un contrato indefinido:
-Por contingencias comunes: 1300 Euros
- Por contingencias profesionales: 1650 Euros
- Horas extraordinarias por fuerza mayor: 150 Euros
IRPF al 6%
Y no conocemos resto de horas extraordinarias.
Por favor, ¿me podrías echar la mano explicando como se hace este calculo?
Muchas gracias por antemano
Un saludo
Ana

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta. Si lo que quieres saber es la DEDUCCIÓN POR SEGURIDAD SOCIAL, lo que hace falta es el TOTAL DEVENGADO de la nómina. Las bases de cotización se obtienen a partir del total devengado haciendo unos ajustes, por lo que sin saber éste es casi imposible calcular la deducción.
De todas formas, ¿esto es un caso real o es un ejercicio?