Leasing! Ayuda!

Se aplica porcentaje de amortización a una maquinaria adquirida por leasing ¿si es así... En que cuenta va la amortización de un leasing ¿? ¿? Ayudaaaaaaaa!
Respuesta
Generalmente los leasing gozan de unos beneficios fiscales mayores que los préstamos. Normales entre ellos la deducción de la cuota de amortización que aparece en el contrato, en su cuadro de amortización veras que uno de los conceptos es amortz. Del bien. Esa es la cuota que te puedes deducir mensualmente. Si no quieres hacerlo así la amortización de una maquinaria según las tablas de Hp. Es del 12%, que seria del precio al contado del bien.
No olvides puntuar y cerrar la pregunta.