Facturas de correos

Buenos días: quisiera saber como deben aparecer en el libro de iva las facturas de correos que pone que el iva incluido en la factura asciende al 7,19% del precio total consignado, si por ejemplo el importe total es de 325,68 euros ¿es deducible ese iva?

1 respuesta

Respuesta
-1
Las facturas que tienen el IVA incluido no son deducibles, aunque todo el mundo lo hace y nunca le han dicho nada.
Yo llevo muchos años deduciendo en las facturas de correos, comidas gasolina, etc. y nunca nadie me dijo nada, en varias inspecciones.
¿Cómo hay que desglosar las cantidades en el libro de iva?
Solo tienes que dividir la cantidad total entre 1.16, y ya tienes la B.I., después calculas el 16 % y ya tienes el desglose.