¿Trabajos realizados o servicios profesionales?

Buenas tardes,
Mi empresa es una gestoría y otra gestoría nos lleva algunos temas como transferencias, presentación de impuestos...
¿Cómo se contabiliza eso, en una cuenta de servicios profesionales o en trabajos realizados por otras empresas?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que contabilizarlo en trabajose realizados por otras empresas, cta. 607, ya que a ti te lo facturan y tu haces lo mismo a tus clientes, además el desarrollo del PGC lo dice expresamente.
"Comprende también los trabajos que, formando parte del proceso de producción `propia, se encarguen a otras empresas.