% Amortización camión segunda mano

Me podría alguien ayudar necesito saber que tanto por ciento debo aplicar para amortizar un camión de segunda mano...

1 respuesta

Respuesta
Según la ley el coche nuevo tien un amaximo de amortización de 12 años y un 16 %.
En caso de los camiones de segunda mano le ley dice que tienes un máximo del doble en % el 32 % y un máximo en años de 6.
Por ejemplo: Si en las trablas el coeficiente máximo es del 8 % y el periodo máximo son 25 años, se podrá amortizar utilizando como coefeicientes máximo el 16 % y como periodo máximo 13 años.
¿Lo entendiste?