Dinero negro

Hola, hace un mes vendí un piso y garaje por valor de 85.343,72 euros. La escritura del piso y garaje se hicieron por un valor de 63.732,77 euros, que cobre en cheque bancario, y el resto 21.610,95 me lo pagaron en efectivo. Mi banco me aconsejo que el efectivo cobrado no puedo ingresarlo en mi cuenta porque es dinero negro.
¿Qué debo hacer entonces con este dinero, si no puedo ingresarlo en mi cuenta?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese dinero, yo te aconsejo que alquiles una caja de seguridad en un banco, o en correos, y lo metas dentro.
De ahí puedes ir sacando para tus caprichos y tus gastos...
Lo puedes ir metiendo en tu cuenta, poco a poco, como si metieras ahorrillos, pero no lo metas de una vez
Piensa en cuanto podrías ahorrar de tu sueldo, si apenas gastaras, y metelo de esa manera, en tu cuenta, y mientras tenlo en la caja de seguridad para cualquier imprevisto
También lo puedes inavertir de la misma manera, comprando otro piso o solar...