Un programa de contabilidad

Ilustrísimo contertulio: Necesito urgente bajar un programa bueno de contabilidad desde internet. ¿Tú me puedes dar nombres de programas contables y direcciones en internet donde se puedan bajar?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada me disculpo, por mi demora en responder, pero durante agosto estuve de vaciones.
El mejor lugar para bajar este tipo de programas, en mi modesta opinión es www.Softonic.com, allí encontraras dentro del apartado "productividad y Negocios·" subgrupo "contabilidad" varios programas contables gratuitos (no elijas los Shareware) entre ellos WontaW gold o 3S acounting 3.2 y muchos otros más que te pueden ser de gran utilidad.
Quizá no tengan las prestaciones de Contaplus o de Masterwin, pero por ser gratuitos son de muy alta calidad.
Espero que esta información te sea de utilidad, un gran saludo
Infoeng