Registro mercantil

Hola susanage90, me gustaría que me explicases con todo detalle que es lo que tengo que llevar al registro mercantil y en que meses del año tengo para hacerlo, soy de Málaga

1 Respuesta

Respuesta
Pues al registro mercantil hay que llevar muchas cosas, empezando por la fundación de la empresa, con los datos de registro pago de impuestos como el IAE, y administrador general. Además se tienen que registrar: Los libros de contabilidad, la contabilidad al menos una vez al año, Los cambios de administrador o los poderes que se den a ciertas personas para negociar, si es que quieres que éstos queden delimitados, cualquier cambio en los estautos, ya sea nombre, objeto social, etc...
Espero que te sirva por que no es demasiado concreta la pregunta...