No perder iva

Hola,
¿Me acabo de dar cuenta que el 2007 quedaron unas facturas de importe 2000? + iva sin contabilizar. Querría contabilizar el gasto en el 2007 que aún no he cerrado el año pero me gustaría meter el iva como deducible cosa que no puedo hacer en el 2007 ya que ya presenté la declaración anual de iva.
¿Hay alguna solución?
Respuesta
Pues en mi empresa lo que hacemos como método expcepcional, es introducir estas facturas en el primer trimestre del 2008.
Como el iva del 2007 ya está cerrado no puedes hacer nada, al menos que yo crea.