Cierre contable

Hola,
¿Al cierre de año puede quedar una cuenta 700 con saldo negativo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No debería quedar una cuenta 700 con saldo negativo. La única posibilidad que se me ocurre es que se emita un abono en este ejercicio correspondiente al ejercicio anterior y que el importe de este abono sea mayor que toda la facturación registrada en la cuenta 700 durante el ejercicio que estás cerrando. De todas formas, lo más seguro es que sea un error contable. Te aconsejo que te revises detenidamente el mayor de la cuenta.