Modelo 347

Buenas
Mi empresa ha emitido unas facturas de alquiler que incluyen maquinaria y oficinas. En el importe correspondiente al alquiler de oficinas hemos practicado una retención del 18%. Mi duda es si ahora en el modelo 347 se declara la base más el IVA( es decir todo) o el importe de la factura (que lleva descontada la retención del 18%.)
Muchas Gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
En el 347 no se declara nada que lleve retención, ni siquiera arrendamientos, por lo tanto no declares este concepto. Suerte! R.