Duda contabilización factura de sist inform

Tengo que contabilizar una factura de un proveedor de sistemas informáticos. El importe total de la factura asciende 471,22 eur. Pero hay varios conceptos:
1.- Disco duro externo
2.- Antivirus
3.- Hora de servicio técnico
4.- Impresora
5.- Teclado
6.- CD's
¿El problema es que lo meto todo en una cuenta de (40)gasto a (50)proveedor o debido a la naturaleza diferente de los gtos lo debo desglosar en cada cuenta pertinente? ¿En todo caso qué cuentas debería utilizar?

1 Respuesta

Respuesta
Por el importe que comentas, yo lo contabilizaría como una cuenta de inmovilizado.
--------------- Xxx ----------------
(217)
(472) a (410)
--------------- Xxx --------------------
Pues la característica del inmovilizado es su permanencia en la empresa a l/p.
Y a final de año, deberías proceder a su amortización.