Pagos fraccionados

Hola amigos, tengo un pequeño lio en lo referente a la contabilidad. Una empresa que en un ejercicio ( pongamos el x1) tiene beneficios y por tanto durante el x2 hace los pagos correspondientes de modelo 202. Ese ejercicio x2 cierra con muy poco beneficio tal que todos los pagos realizados del modelo 202 son superiores al 30% sobre 129. En abril de x3 me tocaría hacer el ultimo pago del 202 y me gustaría saber como hacer para no pagar nada o muy poco si es legal debido a que ya he superado los pagos y no los voy a poder recuperar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes cambiar la opción para hacer el pago fraccionado en función del beneficio del año pero te acaba hoy el plazo
Lo puedes enviar por correo el 036 esta tarde si no te da tiempo de ir a la administración por la mañana
Muchas gracias por tu respuesta, voy a intentarlo, de todas formas me gustaría que me respondieras otra pregunta si puedo abusar de tu confianza y es la siguiente:
El año anterior se hizo mal la dotación a la provisión de insolvencia de trafico el asiento está al revés. ¿Cómo puedo solucionarlo? La cuenta 490 la tengo con saldo deudor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas