Empresa de mensajería

Tengo una duda respecto a las facturas que recibimos de la empresa de mensajería.
¿Este tipo de factura podría incluirse en la cuenta 623( serv profesionales independientes? Y de ser así, ¿Se contabilizaría de la misma manera que la de un asesor?, es decir:
472 a 410

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión los transportes de ventas, a una 624 van bien... la mensajería entra en este concepto en mi opinión...
La 623 la reservamos a profesionales tipo notarios, abogados, gestorías etc etc...
Espero que te sirva, suerte! R.
Ya pero nosotros no transportamos mercaderías, unicamente sobres urgentes que contengan talones y pagares o algún plano de diseño. ¿En este caso la cuenta seguiría siendo la 624( transportes)?
La verdad es que la 623 no me gusta para este tipo de gasto. Sigo prefiriendo la 624, pero si no te gusta ya que como bien dices no se trata de transporte de ventas, una 629 podría valer perfectamente, en mi opinión.
Espero que te sirva... suerte! R.