Pequeño consejo

Al pedir una hipoteca se puede saldar un crédito pendiente que no tiene que ver con el piso a hipotecar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se puede perfectamente, ningún problema, la hipoteca no es más que un crédito (para lo que sea) gon garantía inmobiliaria.
Otro tema es que desgraciadamente no desgrava en la renta esa parte, porque lo que desgrava es invertir en vivienda habitual, no hipotecar para comprar un coche por ejemplo.
Para la desgravación debe hacerse la proporción entre parte dedicada a vivienda habitual y total de la hipoteca. Esa parte desgrava, el resto no.
Espero que te sirva... suerte! R.