Se me paso pagar una letra ...

Saludos amigos ...
Tenia que pagar la ultima letra de una televisión y se me "olvido" ingresar, y ahora me encuentro que el banco me quiere cobrar un 20 % más, ¿tenia qué pagar 143? ¿Y ahora me quieren cobrar 172?, no saben nada estos c... De los bancos, y no me da la gana. Puedo hacer algo al respecto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que tenias ¿letras aceptadas?, ¿Préstamo bancario?.
Pues perdona mi ignorancia...
Supongo que un préstamo, pero a través de una tienda de electrodomésticos, te dicen que lo puedes pagar a plazos pero en realidad es un préstamo y se lo debes al banco.
Por otra parte, me acabo de leer las condiciones y pone bien claro que si devuelven una letra tiene un cargo del 5% o un mínimo de 24 euros, así que creo que pagare y no me complicare la vida porque en definitiva la culpa es mía por no leérmelo.
Gracias
Por eso te preguntaba para saber si ya has leído las condiciones ya ves no te queda otro remedio.