ContaPlus en red

Buenas tardes,
Me encuentro con el siguiente problema. Tengo instalado el SPPanel de gestión para trabajar con ContaPlus en el servidor de mi empresa. Anteriormente yo accedía desde mi ordenador al programa, pero lo formateé. A continuación instalé el programa de nuevo para poder continuar trabajando. Cuando intento acceder me aparece un mensaje que me indica que la aplicación ha sido desinstalada. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias por tu atención,
Joana

1 respuesta

Respuesta
Eso es más un tema de informática. Lo siento, pregunta en esa sección. Suerte