Iva

Trabajo en una emisora de radio y canal de televisión. Debemos facturar una emisión de publicidad (publicidad emitida en Cataluña) a una empresa de prats de Mollo (Francia). ¿Esta factura debe ir con IVA o este servicio no esta grabado y no lleva IVA?
Espero su respuesta lo antes posible.
Agradezco su atención.

1 respuesta

Respuesta
En el caso de los servicios el criterio es que se realizan en el lugar donde radica la sede de la empresa.
Si vosotros sois una empresa española el servicio se entiende realizado en España por lo que la operación estará gravada con el IVA español.
Concretando, la factura será con IVA, igual que para cualquier otro cliente nacional.