Tasas

Mi empresa ha realizado una transferencia en tráfico para un cliente. ¿Nos han cobrado 85? De tasas, ¿en qué cuenta se contabilizan estas tasas, que a su vez tenemos que facturar a nuestro cliente?

1 Respuesta

Respuesta
Yo la contabilizaría dentro de la cuenta 631 Tributos. Posteriormente cuando lo factures, lo puedes contabilizar como otros ingresos de explotación (cuenta 75x).
Espero que te haya servido, si no es así, puedes volver a consultarme.